- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesSiguen protestas contra reforma de pensiones en Francia

Siguen protestas contra reforma de pensiones en Francia

- Publicidad -spot_img
Compartir

En Francia continúan las protestas en rechazo a la reforma de pensiones. Los sindicatos franceses convocaron a manifestaciones para este miércoles y jueves. Es importante decir que precisamente el miércoles se reunirá la comisión mixta que trabaja en el texto definitivo de la reforma.

Mientras que el jueves los siete senadores y siete diputados que conforman la comisión presentarán su trabajo en el seno del parlamento.

El secretario de la Confederación General del Trabajo en el sector de minas y energía, Sebastien Menesplier, dijo que esta semana las medidas contra la reforma serán más enérgicas. Es decir las protestas en Francia continuarán.

Menesplier dijo al respecto, “… efectivamente el objetivo es endurecer el movimiento en relación a un gobierno que endurece su posición y que ha decidido pisar la representación nacional y la democracia”.

La reforma a las pensiones planteada en Francia buscar subir la edad de jubilación de 62 a 64 años. El sábado el senado francés aprobó el proyecto de reforma de la ley de las pensiones que incrementa la edad de retiro de 62 a 64 años. Hubo 195 votos a favor y 112 en contra.

El proyecto de ley aumenta el lapso de cotizaciones. Además, suprime los regímenes especiales de jubilación.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí