- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoSiguen los dimes y diretes entre Omar Enrique y Arcángel (+Video)

Siguen los dimes y diretes entre Omar Enrique y Arcángel (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante Omar Enrique le respondió al cantante y rapero estadounidense, Arcángel tras este último pronunciarse sobre sus ganas de venir a Venezuela.

“Venezuela es uno de mis lugares favoritos del planeta tierra (…) es lindo vale, estoy loco por ir pa’ Venezuela mano”, dijo el cantante Arcángel en Instagram.

Ante esto, Omar Enrique respondió que es bienvenido a Venezuela si se disculpa públicamente con el presidente de la República, Nicolás Maduro. “Te voy a decir una vaina, puedes venir a Venezuela cuando tu quieras, te estamos esperando aquí, lo único que tienes que dar una disculpa formal al presidente (…) Payaso y bobo, después de tanta paja que has hablado y mira como sales“, respondió Enrique tras mostrar el live donde Arcángel expresó sus deseos de venir al país.

Vale recordar que el cantante Arcángel dijo en pasadas declaraciones que no venía a Venezuela mientras que Maduro sea el presidente de la República. Esta no es la primera vez en que ambos artistas sostienen una discusión por redes sociales.

En las pasadas declaraciones, Omar Enrique calificó de “estúpido” a Arcángel. El rapero hizo un llamado a productoras y empresas venezolanas a no llamarlo para presentarse en concierto en el país.

“Esto es para la gente de Venezuela, les voy a decir algo (…) a los promotores de Venezuela y eso. Ya yo fui bien claro y dije que hasta que no saliera ese hombre de allí, yo no iba a ir pa’ allá, porque… entiende tienen a uno de… los países favoritos de uno pasando trabajo y eso y yo no estoy de acuerdo con un montón de cosas”, dijo en su momento Arcángel.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí