- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¡Siguen aperturas de restaurantes!: Abrirán Hard Rock Café Caracas en Los Palos...

¡Siguen aperturas de restaurantes!: Abrirán Hard Rock Café Caracas en Los Palos Grandes

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un nuevo local de la cadena de restaurante Hard Rock Café abrirá sus puertas en Los Palos Grandes, municipio Chacao de Caracas.

La información la compartieron varios usuarios de Twitter en compañía con imágenes donde se evidencia el logo del famoso restaurante.

También, Hard Rock Café anunció su regreso al país, luego de una primera estadía en una sede ubicada en el centro comercial Sambil de Caracas.

“Hoy estamos celebrando en el mundo esta mágica ocasión al mejor estilo Hard Rock 🤘🏼😎 lleno de buena vibra y buenas noticias porque volvemos. Hoy es un buen día para disfrutar el momento junto a los que permanecen a tu lado, dijo la cadena internacional de restaurante en Instagram.

Ante esta noticia, los usuarios de Instagram se pronunciaron sobre la apertura, tal es el caso de la usuaria Angelica Aguiar quien escribió: “Queremos tener los detalles de su regreso”. Asimismo, Eleazar José Vásquez señaló: “Feliz Navidad 🎄🎁 🙏🏻 Gracias por estar de nuevo en nuestra Venezuela”. 

Vale destacar que este es uno de los tantos comercios que han abierto en la ciudad de Caracas, ofreciendo nuevos espacios para el esparcimiento y la diversión.

Hard Rock Café está presente en 68 países ubicados en 162 cafés, 23 hoteles y 11 casinos en el mundo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí