- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaSigue polémica con Ozuna: Fiscal asegura le obligaron a detener investigación

Sigue polémica con Ozuna: Fiscal asegura le obligaron a detener investigación

- Publicidad -spot_img
Compartir

La polémica que involucra al reguetonero Ozuna sobre un asesinato continúa dando tela que cortar, ya que la fiscal a cargo del caso, Betzaida Quiñones, reveló que recibió órdenes del Departamento de Justicia de Puerto Rico para detener las investigaciones.

Según Quiñones, las instrucciones fueron dadas por la jefa de fiscales, Olga Castellón. Otra de las implicadas sería Wanda Vázquez, exgobernadora de Puerto Rico y secretaria de Justicia para el momento del caso.

“Yo tenía en esos momentos dos habeas corpus para entrevistar a unos confinados que estaban en la lista de personas que tenía que entrevistar y fue paralizado por una instrucción vía telefónica”, declaró Betzaida Quiñones.
Caso Ozuna fiscal
Foto: Music Mundial

Tras las declaraciones de la fiscal Betzaida Quiñones sobre el caso de Ozuna, Wanda Vázquez negó las acusaciones en su contra. Con las revelaciones, la justicia puertorriqueña abrió una nueva investigación para conocer más detalles.

¿Qué pasó con Kevin Fret?

El asesinato que rodea al intérprete de “Se preparó” es el de un activista por la comunidad LGBTIQ+ llamado Kevin Fret. Al momento del crimen, dicho joven conducía una motocicleta en San Juan (Puerto Rico).

Al parecer Fret, amenazó a Ozuna con publicar varios videos sexuales si no le cancelaba una alta suma de dinero. La cantidad sería por aproximadamente $50.000.

En ese sentido, tanto el reguetonero como su representante, Vicente Saavadera fueron interrogados por las autoridades, pero no se les imputó ningún cargo. “Ambos negaron cualquier relación con los hechos y han mantenido su total inocencia”, reseñó People en Español.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí