- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesSigue la polémica: Tapan logo del falso Starbucks en Las Mercedes (+Foto)

Sigue la polémica: Tapan logo del falso Starbucks en Las Mercedes (+Foto)

- Publicidad -spot_img
Compartir

En definitiva, el caso del falso Starbucks en el supermercado YEET, en las Mercedes ha dado bastante tela que cortar y polémica en las redes sociales.

Por tal motivo, este lunes han decidido tapar el logo que usaron, usurpando la identidad gráfica de la reconocida cafetería.

Las empresas Starbucks, Nestlé Venezuela y la Cámara de Franquicias de Venezuela,  Profranquicias, se pronunciaron sobre este caso, destacando la poca ética comercial e industrial de los responsables.

En tal sentido, repudian categóricamente la usurpación y fehaciente violación del derecho de propiedad de la empresa Starbucks.

A través de un comunicado publicado en las redes sociales, Profranquicias condenó la aparición de locales comerciales que usurpan marcas nacionales e internacionales de reconocidas franquicias.

Con absoluto descaro, se observa la aparición de negocios que usan sin derecho alguno, marcas internacionales notoriamente conocidas. Lo que constituye una clara violación a derechos de propiedad intelectual“.

Toda esta polémica mediática, se generó hace unos días con la supuesta llegada de la cadena internacional Starbucks a Venezuela.

Es importante recordar que, los representantes del supermercado YETT, donde se encuentra el mencionado local, hicieron publicidad por las diferentes redes sociales.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí