- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCon signos de torturas hallaron el cadáver de una mujer en Colombia

Con signos de torturas hallaron el cadáver de una mujer en Colombia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un nuevo asesinato se registró en Colombia, en el departamento de Cundinamarca (centro del país). Una mujer de 58 años identificada como Dora Luz Balamba, la hallaron en su domicilio con signos de torturas causados por armas corto punzante.

El cuerpo de Balamba, lo encontraron el pasado lunes 28 de febrero. La Secretaría de la Mujer y Equidad de Género de la Gobernación de Cundinamarca, publicó un informe señalando que el asesinato lo perpetraron el 27 de febrero.

Asimismo, el informe especificó que “los acontecimientos ocurridos evidencian signos de violencia extrema, frente a lo cual se instará a las autoridades competentes para investigar este crimen bajo el tipo penal de feminicidio”

Desde la comunidad de Vergara, realizaron un velatón para condenar estos hechos.

Por su parte, la alcaldesa del municipio Vergara en Colombia, Adriana Hernández declaró a medios locales que el cuerpo de la mujer presentó torturasproporcionadas con armas blancas, machete y cuchillo”.
“Al parecer la torturaron y además presenta varios golpes contundentes en el rostro, como puños. Fue algo monstruoso que nos tiene conmovidos a todos los vergarenses”, indicó Hernández.

De igual manera, la administración departamental anunció una recompensa de hasta 10 millones de pesos (aproximadamente 2.500 dólares). Para aquellas personas que suministren información para lograr la captura de los responsables.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí