- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCon siete votos a favor y tres en contra, oposición decide ir...

Con siete votos a favor y tres en contra, oposición decide ir a primarias con CNE

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes la analista política, Indira Urbaneja, informó que con más de la mayoría de los votos, los partidos de oposición decidieron contar con la asistencia del Consejo Nacional Electoral (CNE) en las elecciones primarias.

A través de su cuenta en la red social Twitter la también asesora política develó que la medida se tomó con siete votos a favor y tres en contra. Además, según explicó se incluyó el uso del captahuellas para el proceso electoral.

De acuerdo con Urbaneja, no han hecho público el anuncio sobre contar con el CNE en las primarias porque evalúan la reacción de la oposición extremista. En este caso se estaría refiriendo a candidatos como María Corina Machado y Andrés Velázquez.

“Con mayoría aplastante se decide ir con la asistencia del CNE y con captahuellas”, escribió. Seguidamente añadió: Han retardado el anuncio público para dar una respuesta que no hiera a los radicales, es decir, a María Corina Machado.

Recientemente, diversos partidos políticos como Un Nuevo Tiempo (UNT) y Voluntad Popular (VP), abogaron por contar con la asistencia del máximo órgano electoral. Por ejemplo el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, afirmó que no podía negar al sistema que lo llevó a ganar las elecciones en 2021. Con esta postura también coincidió el candidato de la tolda naranja, Freddy Superlano, quien solo pidió que la identidad de los votantes estuviese protegida.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí