- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesSiete personas murieron tras tiroteo en una sinagoga en Jerusalén

Siete personas murieron tras tiroteo en una sinagoga en Jerusalén

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes, se registró un tiroteo en una sinagoga ubicada en Jerúsalen (Israel) dejando un saldo de siete personas fallecidas y otras tres resultaron heridas. Según fuentes policiales, el atacante huyó en un vehículo, horas más tarde murió en un enfrentamiento con fuerzas de seguridad.

El ataque al recinto religioso, se registró a las 8:15 p.m (hora local) en la zona de Neve Yaakov. Al parecer dicho atacante, cuya identidad no ha sido revelada, actuó solo y es un joven de 21 años que residía al este de Jerúsalen.

Las autoridades aún se encuentran realizando investigaciones, para conocer más detalles del hecho.

Diversos medios indicaron que el ataque en la sinagoga de Jerúsalen se produce a tan solo un día del ataque perpetrado por Israel en la ciudad de Jenin (Cisjordania). En el lugar, fuerzas israelíes mataron a un total de nueve palestinos, según fuentes del Ministerio de salud.

En ese sentido, la cancillería venezolana, emitió un comunicado rechazando estas acciones. “La República Bolivariana de Venezuela hace un llamado a la Comunidad Internacional para intensificar los esfuerzos en defensa de los principios internacionales consagrados en la Carta de Naciones Unudas”, resaltó el documento publicado a través de la cuenta en Twitter de la Embajada del Estado de Palestina en Venezuela.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí