- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesSiete personas muertas por explosión de fábrica de chocolates en Pennsylvania

Siete personas muertas por explosión de fábrica de chocolates en Pennsylvania

- Publicidad -spot_img
Compartir

A siete aumentó el número de víctimas fatales por la explosión de la fábrica de chocolates de la compañía R.M. Palmer Co. en el poblado de West Reading, Pennsylvania.

En este sentido, la alcaldesa de West Reading, Samantha Kaag, dijo en un comunicado que no se desvelarán el nombre de las víctimas hasta tener la certificación forense, luego de la explosión en la fábrica de chocolates en Pennsylvania.

Por consiguiente, las autoridades locales esperan estar totalmente seguras de las identidades de las 7 personas muertas, y por tanto haber contactado a las familias.

“Por favor, comprendan que esta es una pérdida devastadora, pero estamos verdaderamente agradecidos de traer un cierre a las familias involucradas en los próximos días”, dijo Kaag.

El jefe de policía del condado de West Reading, Wayne Holben, señaló que las identidades serán confirmadas por la oficina forense del condado de Berks.

No obstante, trascendió que fueron identificadas dos víctimas de las siete. Entre ellas destacan Amy Sandoe, de 49 años, de Ephrata, y Domingo Cruz, de 60, de Reading, según la oficina forense. Las cinco víctimas adicionales no han sido identificadas en este momento.

Dos edificios de RM Palmer Company en West Reading, Pennsylvania, fueron destruidos luego de una explosión seguida de un incendio de cuatro alarmas.

Un suceso acaecido el domingo en la planta de RM Palmer Co. en el distrito de West Reading, a unas 60 millas (96 kilómetros) al noroeste de Filadelfia.

Los investigadores de bomberos estatales y locales continúan examinando la escena para tratar de determinar la causa de la explosión.

R. M. Palmer, fundada en 1948, emplea a 850 personas, según su sitio web. Palmer’s produce 500 productos en su fábrica de West Reading, lo que la convierte en una de las confiterías más grandes de Estados Unidos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí