- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesSiete ciudadanos fueron detenidos por venta de drogas en Propatria

Siete ciudadanos fueron detenidos por venta de drogas en Propatria

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes siete ciudadanos fueron detenidos por la “venta indiscriminada de drogas en el sector Propatria de la parroquia Sucre en Caracas.

La información la dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram.

Los ciudadanos fueron detenidos por la División Contra Drogas de la policía científica por el microtráfico de sustancias estupefacientes en el sector de Propatria.

“Dimos respuesta efectiva a una denuncia recibida en la red social Instagram (…) donde manifiestan que, en el bloque 4 de Propatria, se está proliferando la venta indiscriminada de drogas, generando zozobra en la comunidad”, se lee en la publicación.

Habitantes del sector aseguran que en diversas oportunidades se han registrado conflictos en la zona por el tráfico de drogas. En este sentido, vecinos indicaron que los microtraficantes se apodan Mario, El Chavo, Nosle y Ñoño.

Tras la denuncia, una comisión del CICPC se trasladó a la zona donde realizaron una vigilancia estática para identificar a los delincuentes. Los siete detenidos por venta de drogas en Propatria quedaron identificados como:

  • Jesús Viana Jeihsson de 43 años.
  • Nelson José Rivero Jaen de 52.
  • Randy Brayan González Rivas de 28.
  • Alex Imberson Rodríguez Freires de 19 años.
  • Randy Estiven López Ramírez de 29.
  • Kevin Marcel Ramírez de 37.
  • Víctor Gabriel Marín Ramírez de 19 años.

Asimismo, durante la captura también se incautaron ciertas sustancias como: 118 envoltorios de crack, 165 envoltorios de marihuana y 52 envoltorios de cocaína. Además se recolectaron cinco teléfonos, seis radios transmisores, 7 bolsos, 7 balanzas, 21 municiones y dos cargadores de municiones. Igualmente, se recuperó una cantidad de dinero en efectivo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí