- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¿Shrek 5? DreamWorks podría reunir al elenco principal

¿Shrek 5? DreamWorks podría reunir al elenco principal

- Publicidad -spot_img
Compartir

La película Shrek 5 ya está en marcha, así lo confirmó el fundador de Illumination Studios y socio creativo de DreamWorks Animation, Chris Meledandri, a la revista Variety.

Durante una entrevista, el ejecutivo indicó que espera reunir en esta quinta entrega al elenco principal, que dio la voz a los personajes de la cinta original de 2001. Entre ellos están Mike Myers, en la voz de Shrek; Cameron Diaz, en la de Fiona, y Eddie Murphy, en la de Burro.

Esperamos que el reparto vuelva. Las conversaciones están empezando ahora y todo indica que los actores están entusiasmados con la idea de regresar”, reveló Meledandri.

El productor, aparte de Shrek 5, también se encuentra al frente de proyectos como Super Mario Bros: la película, que se estrenó este miércoles 5 de abril en algunos países y el jueves 06 se estrenará en Venezuela.

“No es tan diferente al proceso por el que pasamos con ‘Mario’, donde observas cuáles son los elementos centrales que el público ha amado, y haces todo lo posible para honrar esos elementos centrales. Y luego estás trabajando arduamente para construir elementos de la historia y nuevos personajes que te lleven a lugares completamente nuevos. El elenco original es una gran parte de eso”, expresó.

A pesar de que la nueva entrega del ogro verde está confirmada, aún se desconocen algunos detalles como la participación de Antonio Banderas para darle voz al ‘Gato con botas’, también se desconoce la posible fecha de estreno de la cinta.

El éxito de esta película, que mezclaba a los personajes más icónicos de los cuentos de hadas, fue tal que tuvo cuatro cintas más y un especial de navidad.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí