- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoShows y actividades gratuitas para celebrar el Día de las Madres en...

Shows y actividades gratuitas para celebrar el Día de las Madres en Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Como cada año, el segundo domingo de mayo se celebra en Venezuela el Día de las Madres, aquí te dejamos algunas opciones gratuitas para hacer planes en Caracas.

Una de las opciones la ofrece la alcaldía de Chacao, la cual organizó para este domingo una presentación Cocinando para mamá en Chacao; con los humoristas Claudio Nazoa y Wilmer Ramírez en la plaza de Los Palos Grandes a las 5:00 de la tarde. 

También, PDVSA La Estancia, en su sede de La Floresta, dispondrá de su espacio para la Feria de las Madres, hasta el domingo 8 de mayo. Los asistentes podrán disfrutar de actividades culturales y stand de emprendedores; a partir de las 9:00 de la mañana, hasta las 5:00 de la tarde.

Asimismo, la alcaldía de Baruta ofrecerá hasta mañana domingo 8 de mayo, diversas actividades que incluyen: corredor gastronómico, presentaciones, stands y bailoterapias, desde horas de la mañana en la plaza Alfredo Sadel.

Desde el año 1924 se celebra en Venezuela el Día de las Madres, en el cual se mantiene como tradición dar regalos y afecto. Jesús María Arcay Smith, fue quien logró que este día se oficializara por el Consejo Legislativo de Carabobo.

Finalmente, en 1924 una Ley del Congreso Nacional decretó que anualmente, el segundo domingo del mes de mayo, se celebraría el Día de las Madres.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí