- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoShow Business Tv celebra sus 30 años y lanza su canal 24...

Show Business Tv celebra sus 30 años y lanza su canal 24 horas por todo lo alto

- Publicidad -spot_img
Compartir

En una noche llena de estrellas, este martes se llevó a cabo el lanzamiento del canal 24 horas de Show Business Tv y además, celebraron sus 30 años ofreciendo contenido de calidad al público.

Miguel Sierralta, Presidente y CEO de la marca, señaló que el canal lleva varios años de manera internacional y ahora, Venezuela lo podrá disfrutar por Inter, NetUno y, a partir de diciembre por Simple TV.

Asimismo señaló que el canal, cuenta con una gran variedad de programas internacionales, como “El Concurso” con Osmel Sousa, “Cara Cala” de Ismael Cala, entre otros. Además, indicó que luego de este lanzamiento también, tendrá proyectos venezolanos.

Celebridades de lujo

El evento contó con la participación de diferentes artistas y personalidades de la farándula que hicieron mágica la noche.

El zar de la belleza Osmel Sousa, comentó sentirse contento por el gran trabajo que viene realizando Miguel Sierralta con el canal. “Estoy seguro que va a promocionar a los artistas venezolanos por todo lo alto”.

El actor Jorge Reyes también, estuvo presente en la celebración y señaló que el canal cuenta con varias sorpresas, una de ellas es que el estará dentro de la programación, con Miércoles de Cinéfilos. “El programa trata de escenas de películas famosas y el público tendrá que adivinar a que película pertenece la escena”.

Aniversario número 30

Show Business Tv nació en el Canal 8 conducido por primera vez por Raquel Lares, años después se convierte en un canal internacional con Carolina Cristancho como conductora, coproductora y socia.

Este proyecto ha llegado a más de 25 países a la vez, regresa a Venezuela completamente renovado y cargado de mucho entretenimiento para todos por 24 horas.

De esta manera, Esthefany Kolman estará como ancla principal en Venezuela, Javier ‘Poty’ Castillo en España y Desiree Ortiz en Miami.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular. Únete al canal de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://whatsapp.com/channel/0029Va8uld317EmviRGQ970q

También tenemos canal de Telegram, en el que puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí