- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoSharon Stone perdió la mitad de su fortuna tras quiebra del Silicon...

Sharon Stone perdió la mitad de su fortuna tras quiebra del Silicon Valley Bank

- Publicidad -spot_img
Compartir

Sharon Stone perdió la mitad de su fortuna. Al parecer, la causa de la pérdida de su dinero fue la quiebra de los bancos norteamericanos Silicon Valley Bank y Signature Bank.

La protagonista de los filmes “Bajos instintos” y “Sliver”, comenzó a llorar durante su alocución en la gala de recaudación de fondos para la investigación del cáncer de la  fundación Women’s Cancer Research.

Intentaba animar a los asistentes a realizar donativos rememorando su experiencia como activista en la recaudación de fondos para luchar contra el cáncer y el VIH.

En ese contexto recordó que pasó por el quirófano debido a un tumor benigno. Asimismo, subrayó que hay que tener coraje para realizar donaciones. Entonces habló sobre su pérdida de dinero.

Sé que esa cosa en la que tienes que entrar y averiguar cómo enviar el dinero es difícil. Soy una idiota técnica, pero sí puedo extender un cheque…Y ahora mismo, eso también es coraje, porque sé lo que está pasando. Acabo de perder la mitad de mi dinero por este asunto bancario, y eso no significa que no esté aquí”, expresó Sharon Stone. 

No aportó más detalles sobre la pérdida de parte de su fortuna. Pero medios como Daily Mail informaron que esta ascendía a unos 60 millones antes de las quiebras bancarias.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí