Este martes 6 de junio, la actriz Shannen Doherty confirmó la lamentable noticia que el cáncer hizo metástasis en su cerebro.
A través de su cuenta en Instagram reveló eta noticia nada agradable, ni esperanzadora, confesó sentirse aterrada con este nuevo pronóstico de su salud.
«El 5 de enero, mi tomografía computarizada mostró metástasis en mi cerebro. No estoy lista para morir. Tengo mucha vida en mí».
Además, señaló que tras la noticia de la metástasis del cáncer en su cerebro, tiene previsto escribir cartas a todos sus familiares y amigos para cuando ya no esté.
«Hay cosas que necesito decirle a mi madre. Quiero que mi marido sepa lo que significa para mí. Pero cada vez que llega el momento de hacerlo, parece todo tan definitivo (…) Se siente como si estuvieras cerrando algo, rindiéndote, y yo no me siento así», reconoce y añade: «Siento que soy un ser humano muy, muy sano. Es difícil terminar con mis asuntos cuando siento que voy a vivir otros 10 ó 15 años».
Shannen Doherty fue diagnosticada de cáncer por primera vez en el 2015, se sometió a una mastectomía, quimioterapia y radioterapia. Desde entonces, sigue luchando, pero la enfermedad se ha extendido a su columna y sus médicos temen que vaya a más, probablemente a su cerebro, pulmones o hígado.