- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesShanghái anunció que detuvo transmisión comunitaria de covid-19

Shanghái anunció que detuvo transmisión comunitaria de covid-19

- Publicidad -spot_img
Compartir

La municipalidad de Shanghái, en China, detuvo la transmisión comunitaria de la covid-19 en 15 de sus 16 distritos y anunció la apertura gradual de los comercios.

La reapertura de comercios se hará de forma progresiva, a partir de este martes. La medida se produce tras varias semanas de confinamiento, ante la serias medidas por la covid-19, que se aplicaron por el aumento de contagios.

China, enfrentó un nuevo rebrote de la covid-19, lo que motivó a adoptar, nuevamente, el confinamiento en esta metrópolis centro de los contagios.

Shanghái reportó este domingo 69 casos confirmados de transmisión local de la covid-19 y 869 casos locales asintomáticos.

Shanghái ha planificado su trabajo de control epidémico para el próximo período, dividiéndolo en tres etapas, dijo Zong Ming, vicealcalde de la ciudad.

Anuncia retorno a la normalidad

Las autoridades esperan que en junio se normalice la situación en la ciudad, en el este de China.

En China, el levantamiento de restricciones está alineado al hecho de erradicar las infecciones en la población, y a no registrar ningún positivo durante tres días más allá de las personas aisladas en centros de cuarentena.

Las autoridades de Shanghái confían en alcanzar este nivel a “mediados de mayo”.

La tendencia de la epidemia va a la baja: el domingo se registraron mil 369 nuevos casos positivos en la ciudad contra más de 25 mil diarios a finales de abril.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí