Las redes continúan dando de que hablar sobre la relación entre Shakira y Gerard Piqué. Esta vez por la discusión ante la custodia de sus hijos, luego de su separación.
Se conoció que la reunión para llegar a un acuerdo duró 12 horas. Según medios españoles los niños se mudarán a Miami, Estados Unidos, el próximo año luego que culminen las fiestas navideñas de este 2022.
La pareja manifestó que la decisión de mudar la residencia de sus hijos a Miami se tomó para «aportarles la mayor seguridad y protección».
«Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal», informaron en un comunicado al que tuvo acceso la agencia EFE.
En el comunicado Shakira y Piqué agradecen a los fanáticos el interés mostrado por el acuerdo de la expareja. Además, piden privacidad, tanto para ellos como para sus hijos.
«Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo«, puntualiza el comunicado en exclusiva para EFE.
De no llegar a un acuerdo, Piqué y Shakira se enfrentarían a un juicio. Sin embargo, el equipo legal de la cantante declaró sentirse «satisfecho» por el acuerdo alcanzado.