- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaExposición de Shakira se presentará en el Museo de los Grammy

Exposición de Shakira se presentará en el Museo de los Grammy

- Publicidad -spot_img
Compartir

La colombiana Shakira tendrá una exposición en el Museo de los Grammy, ubicado en Los Ángeles, EEUU.

El evento abrirá el próximo 4 de marzo, y será una exposición permanente sobre la carrera artística de la cantante colombiana Shakira. Contará con algunas piezas destacadas durante la trayectoria de más de tres décadas de la artista de música pop.

Con el nombre de “Shakira, Shakira: The Grammy Museum Experience”, contará con objetos personales. Además, con los dos cambios de vestuario que la cantante lució durante su icónica presentación en el Super Bowl LIV en 2020 junto a Jennifer López.

Los visitantes también podrán observar sus armónicas, la guitarra eléctrica Gibson Firebird cubierta con 70.000 cristales Swarovski negros.

También el top de bikini de hojas que usó en la portada de su disco “Oral Fixation Vol. 2”, entre otros.

“Es un honor que mi trayectoria profesional se destaque en el Grammy Museum”, afirmó la colombiana a través de un comunicado.

Estos objetos son testimonios de tantos momentos inolvidables que valoro mucho, y estoy muy feliz de poder revivir estos recuerdos con quienes me han apoyado como artista y lo siguen haciendo”, puntualizó la cantante.

El mundo conocerá detalles de la vida de Shakira

La exhibición explora la evolución musical de la artista, desde sus orígenes como cantautora amante del rock latino en Barranquilla, Colombia, hasta que se convirtió en superestrella internacional, cuyo repertorio abarca múltiples géneros, desde bhangra y bachata hasta rock y reggaetón.

Shakira es una superestrella poco común que ha descubierto la manera de seguir evolucionando como artista y a la vez hacer que su enorme público crezca con ella”, dijo Jasen Emmons, curador en jefe y vicepresidente de asuntos curatoriales del Museo de los Grammy.

La exposición de la artista colombiana estará en el museo hasta finales de 2024.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí