- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaShakira rompe récord en YouTube con su nuevo tema Acróstico (+Video)

Shakira rompe récord en YouTube con su nuevo tema Acróstico (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cantante colombiana Shakira lo volvió a hacer, en esta oportunidad rompió récord en YouTube con su nuevo tema Acróstico, dedicado a su dos hijos.

A través su canal de YouTube, estrenó este jueves 11 de mayo su cuarto lanzamiento musical en seis meses. Esta temporada de éxitos inició con Monotonía, junto a Ozuna; seguida por Sessions #53, con Bizarrap; TQG, con Karol G y ahora Acróstico.

El tema es una carta de amor a sus hijos, Milán y Sasha Mebarak. En la imagen se ve una mamá ave y sus dos bebes pichones, asentados en el nido. Luego de 17 horas de su estreno, Acróstico cuenta con más de dos millones de vistas y se posiciona de número 2 en la tendencia mundial.

Con este tema, Shakira parece querer cerrar una etapa en su vida, con mensajes de superación, como se puede escuchar en el estribillo de la canción.

“Lo único que quiero es tu felicidad y estar contigo, una sonrisa tuya es mi debilidad. Quererte sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor, para lo que necesites estoy, viniste a completar lo que soy”.

Recapitulando, solo las tres primeras canciones de esta lista, suman en YouTube casi 1.300 millones de reproducciones. Como consecuencia, tras la separación con Gerard Piqué, Shakira se ha convertido a en una de las cantantes más escuchadas del mundo en la actualidad.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí