- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoShakira revela cómo surgió la idea de 'Te Felicito'

Shakira revela cómo surgió la idea de ‘Te Felicito’

- Publicidad -spot_img
Compartir

En una entrevista a Shakira, publicada en el canal de YouTube del periodista Carlos Ochoa, la artista colombiana explicó todos los detalles de la creación del video de la canción ‘Te Felicito’. 

En la conversación, la estrella indicó que quienes estuvieron detrás de las ideas para esta producción están sus hijos, Milan y Sasha, quien “me dijo que me imaginaba bailando con un robot. A mí me pareció espectacular y a Milan se le ocurrió, entre otras cosas, el fuego verde”.

“Yo iba conduciendo y les dije que cerraran los ojos y que me dijeran exactamente lo que se imaginaban al escuchar la canción, expresó.

Al tiempo añadió conmovida que fue muy lindo ver a mis hijos participar en la creación de este video. Es muy interesante ver a los niños imaginar, sin ningún preconcepto, sin intelectualizar las cosas pero conectándose con la mente y el inconsciente. Fue delicioso integrarlos a la experiencia de crear algo junto conmigo”.

Igualmente, indicó que todo lo demás fue creación de ella misma, como el mundo donde sale con Rauw Alejandro en el taller de soldadura. “Hay diferentes mundos dentro de este mundo que es el video de ‘Te Felicito’, donde pasan muchas cosas interesantes”, apuntó.

Asimismo, la cantante colombiana también manifestó la experiencia de trabajar en este proyecto con Rauw Alejandro. 

Trabajar con un artista nuevo es una experiencia de la que terminas aprendiendo. Ver a Rauw trabajar fue muy especial porque es un artista que sabe exactamente lo que quiere, es muy eficaz, es rápido, aprender la coreografía le tomó horas. Es muy talentoso”.

El audiovisual de ‘Te Felicito’, que hasta el momento de esta publicación cuenta con más de 92 millones de visitas, estuvo bajo la codirección de la propia Shakira y fue grabado en Barcelona, España.

“El director fue Jaume de la Iguana, yo la codirectora y me involucré en todos los detalles, siempre lo hago con todos mis videos. Pero en esta ocasión estuve diseñando el inmobiliario, la paleta de colores y escribí el guion con la ayuda de mis hijos”, precisó la artista.

‘Te Felicito’ es solo un “abreboca” de lo que será la próxima producción musical y reveló que tiene toque urbano y de rock. Habrá que esperar cómo viene este nuevo álbum de la artista colombiana.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí