- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¿Shakira y Piqué se separan? Hay rumores sobre crisis en su relación

¿Shakira y Piqué se separan? Hay rumores sobre crisis en su relación

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una de las parejas más estables de la farándula internacional es la de Shakira y Gerard Piqué, sin embargo, recientemente hay rumores de separación entre ambos.

Según medios españoles, las celebridades estarían atravesando la peor de las crisis de su relación; y es que se trata de una posible infidelidad por parte del jugador del Barça.

De momento, nada se ha confirmado, sin embargo, los periodistas españoles Emilio Pérez Roza y Laura Fa, afirmaron que “eso ha ocurrido”; y que el futbolista “estaría viviendo en una casa de soltero”. 

De acuerdo a Pérez de Rozas, al deportista “hay quien ha visto, desde hace ya algunas semanas, al capitán del Barça frecuentar, bueno, volver a vivir, pasar noches y días, en su antiguo piso (casa) de la calle Muntaner, pegadito a la plaza Adrià”.

Por su parte, la periodista Fa aseguró que “la cantante lo ha conseguido con otra” y “por eso ella habría tomado la decisión de separarse”. 

Y con mucha firmeza sostuvo que “eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso (la presunta infidelidad) ha pasado”.

Ni Shakira ni Piqué hasta el momento se han pronunciado para aclarar estos rumores que tienen en expectativas a todo el mundo del espectáculo.

En las redes sociales es tendencia la situación entre ambos personajes del entretenimiento, muchos comentarios en los que critican la supuesta infidelidad del jugador.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí