- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaShakira mostró los ejercicios de rehabilitación de su padre (+Video)

Shakira mostró los ejercicios de rehabilitación de su padre (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cantante colombiana Shakira mostró este lunes parte del proceso de rehabilitación de su padre William Mebarak Chadid (91),en el hospital.

A través de un video de Instagram, compartió un tierno video donde se mostró ayudándolo a realizar sus ejercicios. En la grabación de veinte segundos se puede ver a Shakira sosteniéndole los pies y alentándolo a levantarlos.

Igualmente, acompañada por un médico, la colombiana utiliza su propio cuerpo para que su padre haga fuerza con los pies y todos celebran el logro.

Y la vida es eso que sucede entre las visitas al hospital y los disfraces de Halloween”, escribió en la descripción del video.

Igualmente, recordemos que la semana pasada, Shakira compartió una foto donde se ve a su mamá, Nidia del Carmen Ripoll Torrado, besando a su esposo. “El amor verdadero”, escribió la artista en ese post de Instagram.

El conmovedor posteo de Shakira. (Foto: Captura Instagram /shakira)

 

Tras la polémica separación de Shakira con Gerard Piqué, está centrada en cuidar y mimar a su padre, que fue ingresado de urgencia el pasado 17 de octubre.

Después de varios rumores, Shakira confirmó el ingreso de su padre en una clínica en Barcelona, España, a través de un comunicado donde pidió respeto por su intimidad, frente a esta situación.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí