- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoShakira llora al recibir regalo de cumpleaños de Carlos Vives (+Video)

Shakira llora al recibir regalo de cumpleaños de Carlos Vives (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cantante colombiana Shakira cumplió 46 años el jueves 02 de febrero. Muchas fueron las muestras de cariño que recibió por parte de familiares, fanáticos y amigos, entre ellos su compatriota Carlos Vives, quien la conmovió hasta las lágrimas.

A través de una videollamada con la ‘currambera’, como Vives suele llamar a la cumpleañera, la hizo llorar con un video para celebrar esta fecha tan especial.

El coautor del tema ‘La Bicicleta’ le mostró, durante la llamada, un audiovisual que la emocionó y enterneció de tal manera que derramó algunas lágrimas.

En las imágenes se observan algunas partes de la vida de la colombiana, que remiten a sus inicios, además, algunas tomas de su padre y de fondo la canción ‘Currambera’, tema escrito por Carlos Vives para Shakira.

“Feliz cumpleaños Currambera. Te queremos ¡Que la vida traiga felicidad para ti y para los tuyos”, escribió el intérprete de ‘La gota fría’ en una publicación en su Instagram con un video con parte de la videollamada. “Es el mejor regalo que me han hecho, Carlos”, respondió Shakira en medio del llanto.

Pero Vives no fue el único que la felicitó por su aniversario de vida, también lo hicieron otros famosos como Alejandro Sanz, con quien ha compartido varios temas desde hace algunos años. “Shaki, pasan los años y aquí seguimos, orbitando en esta amistad tan cósmica que nos brindó la vida. Te felicito, te celebro y te quiero”, escribió el artista de 54 años, junto a un video compartiendo tarima juntos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí