- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoShakira lanzará nuevo sencillo con Rauw Alejando llamado "Te Felicito"

Shakira lanzará nuevo sencillo con Rauw Alejando llamado “Te Felicito”

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cantante colombiana Shakira anunció que lanzará un nuevo sencillo musical con el artista de Puerto Rico, Rauw Alejandro, llamado “Te Felicito”.

Así lo dio a conocer la propia Shakira en Instagram. Además, detalló que el estreno se realizará el próximo 22 de abril. 

“Feliz de anunciarles el lanzamiento de mi nuevo sencillo “Te Felicito” con Rauw Alejando este 22 de abril”, escribió Shakira.

Los seguidores comentaron con mensajes como: “Yo me quedé con ganas de ver un “Shakira ft Daddy Yankee”, “Qué emoción”, “Shakira Te amo”, “Yaaaa my queen”, “Shakira se pasa. A quién más le dio un infarto”, “No puedo esperar Shakira y Rauw Alejandro”.

Vale destacar que el cantante y bailarín puertorriqueño Rauw Alejandro, que ahora hace feat con una cantante de la talla de Shakira, vendrá a Venezuela a ofrecer un concierto el próximo 30 de agosto.

Se llevará a cabo en la terraza del CCCT, en Caracas. Las entradas serán vendidas a través del portal web www.ve.ticketmundo.com.

El cantante del género urbano ha estado en la palestra informativa por su relación con la también cantante española Rosalía. A través de redes sociales se muestran en viajes derrochando amor.

Artistas en Venezuela 

El puertorriqueño se suma a la cantidad de artistas internacionales que visitarán Venezuela este año como: Enmanuel, Il Divo, Cultura Profética, Natti Natasha, Camila y Sin Bandera, Fonseca, Piso 21.

Además, entre los artistas que ya se han presentado en el país: Servando y Florentino, Karina, Alejandro Fernández, Morat, Sech, Justin Quiles.

 

Shakira Rauw Alejandro
Foto: Instagram Shakira

 

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí