- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoShakira estrena nueva canción: Se une con Black Eyed Peas y David...

Shakira estrena nueva canción: Se une con Black Eyed Peas y David Guetta

- Publicidad -spot_img
Compartir

La banda estadounidense, Black Eyed Peas, este viernes, estrenó el videoclip de su nuevo tema promocional titulado “Don’t You Worry” con la colombiana, Shakira; y el reconocido dj David Guetta.

Esta colaboración forma parte del noveno álbum de más larga duración del icónico grupo musical estadounidense que llegará pronto.

A través de las redes sociales, las estrellas compartieron la información que fue bien recibida por los fanáticos; quienes no dudaron en apoyar.

Este nuevo sencillo de género electropop, una tendencia en la industria musical en los últimos tiempos, trae a la memoria el éxito de la barranquillera “Don’t Wait Up”. 

Igualmente, esta canción de los Black Eyed Peas junto a Shakira y David Guetta también recuerda uno de los grandes clásicos de la banda: “I Gotta Feeling”, o “Play Hard” del dj francés.

Esta es la segunda vez que el grupo y la cantautora colombiana y ganadora de varios Grammy y Latin Grammy trabajan juntos. En 2020 su última colaboración, fue con Girl Like Me, que obtuvo una certificación de oro de la RIAA; además, sumó más de 500 millones de reproducciones.

En cuanto al video clip, podemos indicar que tal parece que el grupo norteamericano es fan de uno de los últimos clásicos de Ciencia Ficción: La Llegada. Ya que, han brindado homenaje a esta película de 2016 dirigida por Denis Villeneuve y protagonizada por la gran Amy Adams.

Así como en el mencionado film, en este caso Shakira, asume la tarea de hablar con extraterrestres que aterrizan en la Tierra. Lo hace a través de la música y el baile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Black Eyed Peas (@blackeyedpeas)

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí