- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaShakira estaría buscando niñera para sus hijos bajo exigentes requisitos

Shakira estaría buscando niñera para sus hijos bajo exigentes requisitos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los preparativos de mudanza a su nuevo hogar continúan tomando fuerza en la vida de Shakira, ya que la cantante podría instalarse en EEUU con sus hijos y estaría buscando una niñera.

La intérprete de “Inevitable” viajará a este país tras llegar a un acuerdo con su ahora exmarido Gerard Piqué. La artista se había instalado en Barcelona (España) luego de consolidarse el romance de la pareja en 2010.

El hogar en el cual vivirá Shakira es su antigua mansión ubicada en una exclusiva zona del barrio North Bay Road Drive. Jennifer López y Chris Evans son algunas de las celebridades que serán sus nuevos vecinos.

Sobre la noticia de la niñera que desea contratar Shakira, los rumores iniciaron a través de un reconocido influencer y creador de contenido. Jefferson Ferney es el nombre de esta figura, el cual dio a conocer los exigentes requisitos para aspirar a ser una de las cuidadoras de Milan y Sasha Piqué.

El primer punto que encabeza la lista indica que la persona seleccionada no tendrá contacto con la prensa, ni siquiera fuera de horarios laborales. Para garantizar el cumplimiento, deberán firmar un acuerdo de confidencialidad.

Por otra parte, Shakira ofrece un salario establecido en $2.400 y viáticos. La futura niñera podrá vivir en la mansión ubicada en la ciudad de Miami y construida en 1951.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí