- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoShakira se pronuncia tras rumores sobre relación con su instructor de surf

Shakira se pronuncia tras rumores sobre relación con su instructor de surf

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cantautora colombiana Shakira sigue generando polémica. Este sábado desmintió los rumores sobre una supuesta relación amorosa con su instructor de surf, Gorka Ezkurdia.

A través de un comunicado, que envió a la agencia EFE, la estrella barranquillera pidió a los medios de comunicación no especular sobre su vida íntima y exigió respeto a sus hijos.

“Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar”, escribió la artista.

Los rumores sobre el supuesto romance entre Shakira y su instructor de surf, se extendieron después que la cantante pasó el pasado fin de semana surfeando en Cantabria. La intérprete de ‘Te felicito’ estaba junto a sus dos hijos y su hermano; los paparazzi la fotografiaron muy cómplice con su Ezkurdia.

Shakira instructor surf
Crédito desconocido

El medio estadounidense Univisión TV informó que el entrenador es un joven vasco, profesor de surf y también fotógrafo, de 25 años de edad. “El joven monitor de surf es el mismo con el que la pillamos practicando ese deporte el pasado mes de junio”. Según un programa del canal, ambos tenían “unas miradas de complicidad”.

Además, añade que “fuera del mar, el joven también vive en casa de Shakira. A lo mejor para darle clases en tierra firme y a todas horas”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí