- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoShakira deja mensajes en sus redes sociales y causa revuelo

Shakira deja mensajes en sus redes sociales y causa revuelo

- Publicidad -spot_img
Compartir

A través de sus redes sociales, la cantante colombiana Shakira, posteó en sus redes sociales unos mensajes en los que dejó entredicho que se tratan, posiblemente, de un nuevo sencillo musical. 

La publicación era un video corto y con estilo cinematográfico que tiene un texto que dice: “No fue culpa tuya”. Lo que generó expectativas y especulaciones entre los internautas, quienes aseguran que está relacionado con su nueva producción. 

En otro post, la barranquillera publicó otro video similar pero con las palabras: “Ni tampoco mía”, lo que sugiere que es una continuación del primero.

Algunos de los comentarios de los fanáticos de Shakira, tras los mensajes, se leen: “Se viene un himno”, “presiento que se viene algo brutal”, “todos pendientes de tu música”, “todos pensando que es un mensaje para su ex y claramente es un temazo”, “se viene algo bueno”. 

Otros de los comentarios de los usuarios también le solicitan a la intérprete de ‘Te felicito’ “que sea una balada y no un reggaetón”. “Shak, por fi que no sea de regueton, NECESITAMOS algo para llorar así como antología”. 

Después de cuatro meses de la ruptura amorosa entre la artista y el futbolista Gerard Piqué, ambos siguen dando de qué hablar. Asimismo, la expareja tiene una disputa por la custodia legal de sus hijos, Milan y Sasha.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí