- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaShakira dedica post a Alejandro Sanz y revive rumores de romance

Shakira dedica post a Alejandro Sanz y revive rumores de romance

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los rumores de un presunto romance entre la cantante colombiana Shakira y su colega español Alejandro Sanz se remontan a la década del 2000 cuando ambos estrenaron los exitosos temas “La Tortura” (2005) y “Te lo Agradezco” (2007).

Aparentemente desde entonces los artistas crearon un vínculo que floreció y se mantiene en la actualidad como una muy buena amistad, según definen ambos. Sin embargo, la prensa siempre especuló sobre un presunto amorío entre ellos, pues la química entre ambos era evidente.

Pese a que se trató de un chisme de hace casi 10 años, la barranquillera Shakira revivió los comentarios de su supuesto romance, luego que le dedicara un post a Alejandro Sanz.

La intérprete de “Loba” subió a su cuenta de Instagram una icónica foto con el español cuando grabaron el videoclip de “Te lo Agradezco”. Además acompañó la imagen con una cariñosa descripción: Recordándote en tu día querido amigo. Feliz Cumpleaños”.

Por su parte el compositor de “Corazón Partío” le agradeció el gesto y comentó: “Mi querida amiga. Gracias siempre por tu amistad”.

Esta no sería la primera vez que involucran a la cantante en una relación sentimental tras la separación del exfutbolista español, Gerard Piqué. Anteriormente la señalaron de sostener una relación amorosa con su instructor de surf, Gorka Ezkurdia.

“Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar”, escribió la artista en aquel momento.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí