- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoShakira acudirá a juicio en noviembre por presunto fraude fiscal

Shakira acudirá a juicio en noviembre por presunto fraude fiscal

- Publicidad -spot_img
Compartir

El juicio contra Shakira, en España, por presunto fraude fiscal de 14,5 millones de euros está previsto para noviembre de este año.

Un tribunal de Barcelona, donde residía con Gerard Piqué, fijó para el 20 de noviembre el juicio, que se espera conste de doce sesiones, con 200 testigos.

Puede ser acortado si Shakira pacta con el Ministerio Público y la Abogacía del Estado, aceptando una rebaja de condena por reconocer el presunto fraude.

La Fiscalía pide ocho años y dos meses de encarcelamiento para la cantautora, así como una multa de 23,8 millones de euros.

La colombiana está acusada de delitos contra la Hacienda pública, además de simular que no vivía en España.

La oferta efectuada por la Fiscalía en junio, la artista la rechazó y su defensa alegó que ella no fijó su residencia en España hasta 2014.

“Shakira y su equipo consideran que este caso constituye una total violación de sus derechos, ya que siempre ha mostrado un comportamiento intachable, como persona y contribuyente, y una total disposición a resolver cualquier desacuerdo desde el principio”, dice parte del comunicado emitido por el equipo de relaciones públicas de la artista.

En su defensa, la intérprete de Pies descalzos señala que, desde 2011, ha pagado más de 104 millones de euros en impuestos en diferentes países.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí