- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoSexta temporada de Peaky Blinders ya tiene fecha de estreno en Netflix

Sexta temporada de Peaky Blinders ya tiene fecha de estreno en Netflix

- Publicidad -spot_img
Compartir

La sexta y última temporada de la serie británica Peaky Blinders, se estrenará en Netflix el próximo 10 de junio, tres meses después de su finalización en Reino Unido. El primer capítulo de esta última temporada se transmitió en la BBC el pasado 27 de febrero.

Esta sexta y última temporada Peaky Blinders aclarará el destino de Tommy Shelby, quien se encuentra al borde de la locura debido al estrés postraumático de la guerra así como la trágica muerte de su esposa Grace. Aunado a esto, tiene el trabajo como parlamentario en la Casa de los Comunes de Londres.

Por su parte, Tom Hardy continúa interpretando a Alfie Solomons, mientras que Oswald Mosley (Sam Claflin) será indispensable como cabeza del movimiento nazi que busca entrar en el Reino Unido.

Temporada 6 y el impacto de la pandemia

La última aventura de la familia Shelby, como tantas otras, también sufrió el impacto de la pandemia por la covid-19. Su producción se empezó a rodar justo en febrero de 2020 en Reino Unido, un mes antes de aplicar las restricciones de movilidad todo el mundo.

Por lo tanto, el equipo responsable decidió interrumpir los trabajos por casi seis meses. No fue sino hasta noviembre del mismo año cuando retomaron las grabaciones en el set. No obstante una vez se completó, la postproducción también vivió algunos retrasos durante el 2021.

Cada domingo se estrena un nuevo episodio, se pueden ver por BBC iPlayer, sin embargo y  lamentablemente no existen opciones de suscribirse fuera del Reino Unido.

Te dejamos el tráiler oficial de la sexta y última temporada de Peaky Blinders, que podrás disfrutar por la plataforma Netflix próximamente.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí