- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¿Sexo como deporte? Inauguran primer campeonato sexual

¿Sexo como deporte? Inauguran primer campeonato sexual

- Publicidad -spot_img
Compartir

Suecia declaró oficialmente al sexo como un deporte, además, albergará el primer torneo sexual, que comenzará el próximo 08 de junio y durará seis semanas.

Los participantes que competirán en el nuevo Campeonato Europeo de Sexo se medirán en sesiones que pueden durar hasta seis horas diarias. Además, competirán en actividades sexuales diariamente que podrán durar de 45 minutos a una hora, dependiendo de cada combate.

“Al igual que cualquier otro deporte, lograr los resultados deseados en el sexo requiere entrenamiento. Por lo tanto, es lógico que la gente también comience a competir en este aspecto”, explicó Dragan Bratych, presidente de la Federación Sueca de Sexo, en ‘Times of India’.

¿De qué se trata el Campeonato Europeo de Sexo (European Sex Championship)?

En este primer Campeonato Europeo de Sexo los participantes competirán en 16 disciplinas durante 6 semanas, comenzando el 8 de junio. 

En el torneo se tiene previsto que compitan 20 personas de países diferentes y los ganadores de las pruebas serán elegidos por un jurado que puntuará del 5 al 10 y las audiencias populares.

Además, los concursantes tendrán puntos extras si logran demostrar sus conocimientos sobre el Kamasutra. “La incorporación de la orientación sexual como parte de las tácticas deportivas será un avance revolucionario entre los países europeos”, dice un  comunicado.

¿Quiénes participarán?

Ann Joy (Finlandia), Selva Lapiedra (España), (Italia), Sexy Lexy (Portugal), Monsieur Lorenzo Viota (Francia), Nek Sinner (Grecia), Matthew Meier (Ucrania), Barbie Sins (Gran Bretaña), Mister Riddle (Rusia) y Sweet Mery (Croacia), Mugur (Rumanía) son los participantes confirmados hasta el momento.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí