- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaServicio de telecomunicaciones de CANTV afectado en regiones de Oriente y Guayana

Servicio de telecomunicaciones de CANTV afectado en regiones de Oriente y Guayana

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) informó que debido a un doble corte en la red de fibra óptica están afectados los servicios de telecomunicaciones en localidades de las regiones Oriente y Guayana.

A través de su cuenta Twitter, Cantv comunicó que la falla en el servicio de telecomunicaciones es producto de “vandalismo”. Asimismo, comunican que ya el personal técnico realiza maniobras para restituir los servicios a la brevedad posible.

“Motivado a doble corte en la red de fibra óptica, producto de vandalismo, se encuentran afectados los servicios de telecomunicaciones en localidades de las regiones Oriente y Guayana”, comunicó la empresa de telecomunicaciones.

“La Empresa agradece la comprensión de los usuarios mientras avanzan las labores de recuperación de la red”, agrega CANTV sobre la falla en los servicios en las regiones Oriente y Guayana del país.

De igual manera, la empresa de telecomunicaciones hace un llamado a la población a denunciar cualquier acto vandálico que atente contra el servicio. Esta la pueden realizar a través del 0800 ANTENAS (2684627) y VEN 911.

De igual manera, detallan que el personal técnico de Cantv restituyó en el estado Carabobo los servicios de telecomunicaciones a más de 80 hogares. Igualmente, comercios e instituciones públicas

Cantv exhorta a la población a denunciar el hurto, robo, vandalismo o sabotaje contra las redes de telecomunicaciones a través del 0800 ANTENAS (2684627) y VEN 911.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí