- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaServando y Florentino repetirán en Caracas: Sepa cuándo y dónde

Servando y Florentino repetirán en Caracas: Sepa cuándo y dónde

- Publicidad -spot_img
Compartir

Después de su exitosas presentaciones en abril último en Caracas, los hermanos Servando y Florentino Primera repetirán en su natal ciudad, según informaron en su cuenta en la red Instagram. El nuevo concierto será en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), el próximo sábado 10 de diciembre.

“¡Nos vemos el próximo 10 de diciembre en el estadio Olímpico de la UCV! Estamos muy emocionados porque nos acompañen a vivir este sueño”, se lee en la publicación de este 21 de septiembre.

“Esta es la primera ciudad del gran cierre. ¡Pronto anunciamos las demás!”, informa. Reza también que “¡No podíamos despedirnos en otro lugar que no fuese nuestra ciudad!”.

“Junto a ustedes hemos tenido la bendición de vivir una gira soñada, ¡Y esto aún no acaba!”. La promesa es “un cierre que supere todo lo que han visto hasta ahora.

Servando y Florentino iniciaron su gira mundial “En tu ciudad World Tour” con la terraza del CCCT colmada a máxima capacidad. Durante tres días consecutivos ofrecieron sendas presentaciones que pusieron a vibrar a los presentes, incluyendo un museo interactivo que revivió los momentos dorados de los hijos del cantor Alí Primera.

La velocidad con que anunciaron sold out para sus funciones habla de la popularidad de “los chamos de El Valle”, a pesar de que tenían una década sin presentarse en Venezuela.

50 ciudades, 17 países y tres continentes recorrieron estos dos jóvenes junto a sus músicos en este periplo internacional. Así lo recuerdan en un video promocional que acompaña el texto antes referido.

Apenas se supo el anuncio de este miércoles, Servando y Florentino se metieron en el cuadro de tendencias de Twitter.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí