La semana pasada se viralizó la historia de una supuesta fan enamorada que está vendiendo en una aplicación, unos interiores usados por Servando Primera, en 500 dólares.
- Servando y Florentino se buscan “Vivos o Inmortales”: Nuevo álbum dedicado a la salsa
- A la venta entradas para ver documental de Servando y Florentino (+Precios)
- Servando y Florentino lanzarán docuserie de su gira En Tu Ciudad World Tour
Tras este revuelo y la cantidad de comentarios, no solo por el estado de la prenda sino por la forma en que se obtuvo, el propio cantante se pronunció.
A través de su cuenta de Instagram, Servando salió a desmentir que los interiores usados que están subastando, sean de él. “No son míos, en esa época yo usaba Tommy y Ovejita”, respondió Servando en sus redes junto a varias imágenes.
Incluso el propio artista bromeó al colocar un nuevo bóxer y decir que “se venden interiores de Servando, información en el bio de @losmenor3s. Poco uso se los prestó una vez a Florentino”.
Asimismo, Servando Primera sostuvo que la fanática que lo quiera debe cumplir tres cosas:
- Sigue a @losmenor3s
- Mira mi video de Casualidad
- Haz una buena acción a alguien desconocido
“No se aceptan devoluciones con frenazos. Promoción válida hasta agotar la imaginación de quien intentó vender un interior que no es mío“, expresó.
La historia detrás del interior usado
En la publicación, la mujer aseguró que la prenda la consiguió en el Festival de la Orquídea del año 2000 en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.
Rosangélica Mucoa – Venezuela News
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!