spot_img
- Publicidad -
petro
InicioFarándulaServando improvisó canción sobre polémica entre Residente y J Balvin (+Video)

Servando improvisó canción sobre polémica entre Residente y J Balvin (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La polémica entre el cantante puertorriqueño Residente y el colombiano J Balvin sigue dando de qué hablar y varios artistas se han pronunciado al respecto. Es el caso del cantautor venezolano Servando Primera.

A través de su cuenta de Instagram el cantante y compositor venezolano, Servando publicó un video donde se dirige a Residente y a J Balvin. En las imágenes aparece improvisando unas letras de su autoría para mediar en esta polémica.

«Es verdad, a J Balvin le componen canciones, pero no hay una de ellas donde él no mencione a Sky, Feid, Mosty, Bull Nene. Cada vez que lo aplauden comparte con quienes lo han apoyado desde cero. Sus panitas verdaderos. Repartiendo toda la luz con ellos en el mundo entero», expresó Servando refiriéndose a J Balvin.

Respecto a Residente dijo: «has hecho vainas cabronas por nuestra cultura y ayudando a personas en tu país y en otros donde ni siquiera naciste. Yo recuerdo aquella vez que por Chile pediste dignidad para el estudiante, dignidad para los votantes y otras vainas que son buenas».

Finalmente, en su improvisación envió un mensaje de unidad y pidió dejar la rivalidad atrás. «Ya está. Los dos son unos duros. La mierda para el pasado y el abono para el futuro» agregó.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí