- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoServando y Florentino Primera suspenden concierto en Quito por incumplimiento de contrato

Servando y Florentino Primera suspenden concierto en Quito por incumplimiento de contrato

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los hermanos Servando y Florentino Primera suspendieron el concierto pautado para este 11 de junio en Quito, Ecuador, por incumplimiento de contrato.

A través de un comunicado en Instagram, los hermanos Primera emitieron la información a toda su fanaticada de Quito.

“Lamentablemente nos vemos en la obligación de suspender el concierto programado para el día 11 de junio en el Centro de Exposiciones de Quito, Ecuador, por incumplimiento de contrato de parte de la productora Arsmusis hacia OPJR y la organización de Servando y Florentino”, agregó el comunicado.

Informaron que emitirán acciones legales contra la empresa. De igual manera, manifiestan que están evaluando opciones para llevar a cabo el concierto en la ciudad de Quito.

“Seguimos teniendo mucha ilusión de poder encontrarnos con ustedes para disfrutar de una noche de Primera”, puntualiza la notificación.

Los hermanos Primera se encuentran realizando la gira “En Tu ciudad” por varios países del mundo. En el mes de junio está previsto su visita en: España, Portugal, Inglaterra, Irlanda; mientras que en septiembre llevarán su show por varias ciudades de Estados Unidos.

Para culminar su gira, regresarán nuevamente a Venezuela, donde visitarán Maracaibo, Barquisimeto, Maracay, Puerto La Cruz, Puerto Ordaz y Margarita.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí