- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoServando y Florentino presentan su último concierto vía Streaming de 2021

Servando y Florentino presentan su último concierto vía Streaming de 2021

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los hermanos primera, Servando y Florentino, presentan este domingo su último Streaming (concierto online). Lleva por nombre “Reunión de Primera” y está previsto que sea a las 7:00pm.

Será transmitido desde Miami y podrá verse en Venezuela, México, Madrid, Ottawa y Santiago de Chile, entre otros países.

En el mes de noviembre anunciaron que este será el último Streaming que hagan ya que se van de gira.

El último Streaming que realizaron fue “En tu cuarto” en el mes de febrero. Más de 90.000 personas adquirieron entradas en esa oportunidad.

Streaming en pandemia

La última vez que los hermanos Primera cantaron juntos fue en diciembre de 2019, cuando se presentaron en el estacionamiento del Wynwood Park de Valencia.

El Streaming del mes de febrero, surgió debido a la pandemia del covid-19. En ese entonces realizaron algo más íntimo, ahora será más abierto y celebrarán la vida con una gran rumba.

“Fue una necesidad poder presentar las canciones que siempre hemos cantado, pero en una nueva forma”, dijeron en agosto.

Esta vez el show no será acústico, se pasearán por toda su historia musical e interpretarán las canciones en diferentes géneros. En cuanto al tiempo de duración del streaming confesaron que, “tendrán a Los Hermanos Primera por mucho rato”, sin adelantar exactamente cuánto.

Durante el Streaming anunciarán sus presentaciones en vivo por todo el mundo. La fanaticada esperan esa sorpresa para conocer el nuevo destino musical de los cantantes.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí