- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaServando y Florentino entre los nominados a los Premios HEAT 2023

Servando y Florentino entre los nominados a los Premios HEAT 2023

- Publicidad -spot_img
Compartir

El próximo 8 de junio, se llevará a cabo la octava edición de los Premios HEAT en República Dominicana, entre los nominados en la categoría a Mejor Grupo o Banda se encuentra una representación venezolana a cargo de Servando y Florentino.

Los hermanos Primera, figuran en dicha categoría con otros exponentes latinoamericanos y caribeños como Grupo Firme, Wisin y Yandel, Piso 21, Zion & Lennox, Morat, Reik y Grupo Niche.

“Gracias a todos los que nos han escrito y han estado votando por nosotros. Su cariño y amor siempre será nuestro galardón más especial”, escribieron Servando y Florentino sobre su nominación a los Premio Heat.

Además del dúo musical, en la categoría a Mejor Artista Pop y Mejor Artista Región Andina también se encuentra el venezolano Danny Ocean.

Para este 2023, la premiación tendrá nuevas categorías a Mejor Contenido, Plataforma Musical, DJ del Año y Canción del Año. Las votaciones para escoger a los ganadores, ya se encuentran disponibles y pueden realizarse a través de aplicación LosHeat.TV.

En la ceremonia que tendrá lugar en suelo dominicano, contará con la presencia de Karol G, Feid y Bad Bunny, quienes encabezan la lista de favoritos con seis nominaciones cada uno. Les sigue El Alfa, Romeo Santos y el argentino Bizarrap.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí