- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoSeries originales de Marvel abandonan Netflix y derechos regresan a Disney

Series originales de Marvel abandonan Netflix y derechos regresan a Disney

- Publicidad -spot_img
Compartir

Todo tiene su final y nada dura para siempre, una expresión salsera de Héctor Lavoe, que en este momento cantan a dúo Netflix y Marvel.

DaredevilJessica JonesLuke CageIron FistThe Punisher y The Defenders, abandonan la plataforma de Netflix para el 1 de marzo.

Desde 2018, y luego de 3 exitosas temporadas, Darevil, el héroe al que da vida el actor británico Charlie Cox, fue cancelada por Netflix, dando una primera señal que hasta ahora se confirma, con la eliminación del resto de producciones sobre los personajes de la compañía, las cuales conformaban al grupo The Defenders.

Las seis series han revertido sus derechos a Disney y se espera que el estudio tenga más información sobre la futura distribución de la serie en el futuro.

En consecuencia, están a la espera de conocer su emisión, bien sea en Disney+ o el generalmente más orientado a los adultos Hulu.

Fuera del catálogo

En la práctica, el cambio se traducirá en la retirada de más de 160 episodios, sumadas las diferentes temporadas de DaredevilJessica JonesLuke CageIron FistThe Punisher y The Defenders, producciones lanzadas a lo largo de algo más de cuatro años.

El primer capítulo, de ‘Daredevil’, data de la primavera 2015; y el último, de ‘Jessica Jones’, de mediados de 2019. De tal manera que los derechos de estas series alojadas de momento en Netflix, ahora regresarán a Disney.

Catálogo para el imperio de Mickey Mouse

A raíz de que Disney tomó el control de Marvel como dueña de la franquicia, Disney ha decidido crear nuevo contenido con los personajes que Netflix, por ejemplo, manejó en solitario por mucho tiempo.

Con el impacto del imperio de Mickey Mouse y su unión con Marvel, las opciones de ampliar el  multiverso entre todos los personajes de Marvel desde sus cómics de origen es cada vez más apetecible, de allí que Netflix se haya visto en la obligación de sacar de su catálogo a las mencionadas series que ahora figuran como posibles proyectos para la plataforma de Disney y sus adaptaciones en el cine.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí