- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoLa serie The Witcher rompe récords de reproducciones en Netflix

La serie The Witcher rompe récords de reproducciones en Netflix

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras la llegada a Netflix con su segunda temporada, The Witcher se convirtió en una de las serie más vistas en esta plataforma. El proyecto mezcla diversos géneros, entre los que se encuentran el terror, acción, romance y drama.

The Witcher, es protagonizada por el actor británico Henry Cavill, donde interpreta al cazador de monstruos, Geralt. Además de Cavill, el seriado también lo integran Anya Chalotra, Freya Allan, Jodhi May y Björn Hlynur Haraldsson.

Desde su llegada a Netflix el pasado 17 de diciembre, The Witcher acumula un total 462,5 millones de horas de reproducción con su segunda temporada.

El proyecto se posiciona en el Top 10 de las series más vistas en Netflix junto a su primera temporada, la cual obtuvo 541,010 millones de horas de audiencia en sus primeros 28 días.

Ambas temporadas superaron al resto de las series que conforman esta plataforma. Los números de reproducciones para The Witcher, pudieran cambiar con el estreno de la segunda temporada de Bridgerton.

The Witcher narra la historia de tres personajes con poderes sobrenaturales en el mundo de El Continente. Dicho mundo se encuentra en caos debido a las ansias de poder del Imperio de Nilfgaard.

La historia se centra en el personaje de Geralt, quién conoce a la princesa Cirilla de Cintra, destinados a estar unidos para toda la vida.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí