- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesSerie Hípica del Caribe brilló con triunfo de El Santo y Simow

Serie Hípica del Caribe brilló con triunfo de El Santo y Simow

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Serie Hípica del Caribe de este sábado resaltó por el triunfo de El Santo en la Copa Confraternidad y Simow en la Copa Velocidad. Los ejemplares estuvieron bajo la monta del panameño Ricardo Santana Jr y Geovanni Franco, respectivamente.

Por su parte, El Santo marcó 1.57.78 en los 2000 metros, en una prueba en la cual El De Froix (Jean Carlos Rodríguez) llegó tercero con mucho esfuerzo, pues entró en la recata adelante, pese a una pista fangosa y el problema que confrontó con el herraje en la semana. Los parciales fueron de 23.78, 48.07, 1.13.03 y 1.38.77 en pista enlodada.

Infortunio para Venezuela en la Serie Hípica del Caribe

El Clásico del Caribe resultó adverso para los representantes de Venezuela.  Sandovalera terminó de última y Persecuted ni siquiera tomó la salida. Según reportes de prensa, Sandovalera sufrió hemorragia pulmonar, al igual que el ejemplar José Enrique, y por eso perdió terreno antes de la recta final.

Por su parte, el favorito de la Copa Velocidad, el criollo Strenght Mask saltó cuarto y se fue al fondo, en carrera que ganó el azteca Simow en fuerte avance con el jockey Franco.

Tras la competencia, se logró estabilizar a Strenght Mask en la Villa Caribeña, luego de sufrir un cuadro de deshidratación, ya que se temió por su vida, cuestión que influyó en su último lugar.

Simow cronometró 1:11.96 para la distancia de 1200 metros, tras pasajes de 22.43 y 44.91 y representó la quinta victoria para México en la Copa Velocidad.

Temporera ganó en casa

La Temporera, representante de Puerto Rico, dominó de principio a fin la edición 2021 de la Copa Dama del Caribe con registro de 1:48.69 los 1700 metros bajo la monta del jinete Juan Carlos Díaz y presentada por Ramón Morales. Marcó 24.99, 49.46 y 1:13.99.

Soportó el avance de la mexicana Hoshi, cuyo jinete presentó reclamo que no prosperó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí