- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento“The Beatles: Get Back”: Lo nunca visto del cuarteto de Liverpool

“The Beatles: Get Back”: Lo nunca visto del cuarteto de Liverpool

- Publicidad -spot_img
Compartir

“The Beatles: Get Back” es el título de la serie documental dirigida por Peter Jackson donde se muestran filmaciones nunca antes vistas de la reconocida banda británica, “The Beatles”.

Más de 60 de grabaciones inéditas fueron registradas durante 21 días bajo la dirección de Michael Lindsay-Hogg, en 1969.

El material fílmico fue restaurado por Peter Jackson, con la ayuda y financiamiento de “The Walt Disney Studios” junto a “National Geographic”.

La grabación Let It Be

“The Beatles: Get Back” muestra el lado nunca antes visto de esta agrupación. En 1969 John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr grabaron su última producción discográfica titulada “Let It Be”.

 

El director Peter Jackson declaró durante una rueda de prensa que: “Hay muchas cosas sorprendentes y fascinantes que el público va a descubrir de ellos al ver esta obra. Y es que, en ocasiones, cuando quitas el velo que tapa la realidad te decepciona ver lo que hay detrás”.

Esta producción llega a través de la plataforma Disney+ los días 25, 26 y 27 de noviembre de 2021.

Un total de 14 canciones forman parte del último álbum discográfico de The Beatles, en esta serie documental también se muestra como se realizó la producción de su último concierto.

El cuarteto de Liverpool

Desde la azotea del edificio “Savile Row” en Londres, “The Beatles” realizó su última presentación en vivo el 30 de enero de 1969.

El estreno de “The Beatles: Get Back” fue programado para el 4 de septiembre de 2020. Motivado a la pandemia por la covid-19, el estreno fue pospuesto para el 25, 26 y 27 de noviembre de 2021.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí