- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesSerie del Caribe: Magallanes cae ante Gigantes y enfrentará a Caimanes en...

Serie del Caribe: Magallanes cae ante Gigantes y enfrentará a Caimanes en la semifinal

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una decisión arbitral en el octavo inning empañó el buen juego entre Navegantes del Magallanes (VEN) y Gigantes del Cibao (DOM), de la Serie del Caribe, que terminó a favor de los quisqueyanos 8 carreras por 7, en 10 entradas.

Los dominicanos se mantuvieron al frente en el marcador y con blanqueo durante los dos primeros tercios; pero en el séptimo, los eléctricos reaccionaron y pisaron el plato en cinco ocasiones para para descontar y ponerse por una.

En el octavo, Willians Astudillo y Danry Vásquez le dieron la vuelta al marcador y pusieron al frente a los bucaneros pero la fiesta duró poco.

Entre tanto, en el cierre de la entrada, el umpire de la tercera base, Jesús Miller cantó quieto una jugada que en la repetición se vio out pero como a Magallanes se le agotó el recurso para solicitar revisión, no se hizo y a la postre el corredor anotó y se igualó la pizarra.

Finalmente, en el décimo, con la regla panamericana, Gigantes dejó en el terreno a Magallanes y este miércoles, ambos buscarán su pase a la final de la Serie del Caribe. Navegantes lo hará ante Caimanes de Barranquilla (COL) a las 3pm y Gigantes lo hará ante Charros de Jalisco a las 8:00pm.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí