- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesSerguéi Lavrov responde a acusaciones sobre una invasión a Ucrania

Serguéi Lavrov responde a acusaciones sobre una invasión a Ucrania

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, el máximo representante de la diplomacia en Rusia, Serguéi Lavrov aclaró en una rueda de prensa sobre una supuesta invasión que estaría gestando ese país en contra de Ucrania. Esto tras las informaciones emitidas por algunos medios en Occidente.

Tras su reunión con el secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, el canciller ruso emitió declaraciones a distintos medios. Un periodista de CNN, realizó una pregunta sobre una supuesta invasión de Rusia a Ucrania donde mencionó que “¿por qué Rusia lo hace ahora?”.

“Creo que el Departamento de Estado tiene que analizar el trabajo de CNN en cuanto a qué tan justificada es la información, y el cuidado con el que se establecen los hechos”, enfatizó Lavrov.

De igual manera, Serguéi Lavrov indicó que la pregunta del periodista había sido formulada con un doble sentido debido a que se trata de argumentos falsos sobre este tema.

Asimismo, Serguéi Lavrov indicó que usted afirma que planeamos una invasión a Ucrania, aunque hemos explicado múltiples veces que no es así. Pero habiéndolo afirmado de inmediato pregunta ¿Por qué ahora? ¿Y cuando no debemos no debemos invadir? Es una pregunta extraña”.

Invasión de Rusia en contra de Ucrania 

Las informaciones sobre estas supuestas acciones por parte de Rusia se han intensificado. Debido a que el pasado mes de noviembre diversos medios, en su mayoría estadounidenses posicionaron supuestos planes de invasión en contra de Ucrania.

De manera reiterativa, el portavoz presidencial, Dmitri Peskov, declaró que los señalamientos de estos medios representan diversas trabas, para que Rusia no logre una resolución definitiva sobre los conflictos con Ucrania.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí