- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaSergio Garrido recorrerá 11 municipios para cerrar campaña en Barinas

Sergio Garrido recorrerá 11 municipios para cerrar campaña en Barinas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El candidato a la gobernación del estado Barinas, por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Sergio Garrido visitará 11 municipios en cuatro días; esto como parte de la apretada agenda de cierre de campaña planificada por su equipo electoral en la entidad llanera.

Una trayectoria que persigue sumar esfuerzos hacia su proyecto político y conquistar la gobernación de Barinas este 9 de enero.

El remate de campaña de Sergio Garrido por la MUD, comienza este lunes 3 de enero con actos en los municipios Obispos y Cruz Paredes del eje llanero, que luego le conducirán al municipio Bolívar, perteneciente al eje andino, considerados cercanos a las jurisdicciones antes mencionadas.

Igualmente, este martes 4 de enero, el periplo electoral de Garrido le situará en los municipios Sosa, Rojas y Alberto Arvelo Torrealba.

En tanto, el miércoles 5 de enero, el abanderado de la MUD, se dirigirá a Andrés Eloy Blanco, municipio limítrofe con Apure y Táchira. Al tiempo que seguirá su curso hacia los municipios Zamora, Sucre y Pedraza.

Mientras que el jueves 6 de enero, fecha contemplada para el cierre de campaña, Sergio Garrido lo hará en el municipio Barinas.

A su vez, indican que no se incluye al municipio Arismendi, por considerar que ya lo habría hecho antes de concluir el año 2021.

En aquella oportunidad, Sergio Garrido había manifestado que “Arismendi, uno de nuestros municipios que hoy es conocido en todo el mundo, por el difícil acceso al recopilar las 3 actas faltantes para la totalización, en las pasadas elecciones del # 21N en Barinas“.

Castigarlos con el voto

Con esta agenda de cierre de campaña Sergio Garrido, aspira aglutinar mayores voluntades en su oferta electoral opositora en Barinas.

En este sentido, el candidato de la oposición por la Unidad, ha reiterado que la manera de conquistar la victoria, es “castigar con el voto“, esto en clara alusión al chavismo.

Por eso la orden es aplicar la misión agarre, recibir todo lo que regale el gobierno y el 9 de enero castigarlos con el voto”, recalcó en su visita a Sabaneta.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí