- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesSergio Garrido: Entre Maduro y Guaidó, le atiendo a Maduro (+Video)

Sergio Garrido: Entre Maduro y Guaidó, le atiendo a Maduro (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El gobernador electo del estado Barinas, Sergio Garrido, reconoce a Nicolás Maduro como presidente de la República, según contestó este martes al periodista Vladimir Villegas, en su programa Vladimir a la 1.

Villegas le preguntó a Garrido que si en una situación hipotética, “tienes dos teléfonos, en uno está Nicolás Maduro y en el otro Juan Guaidó. ¿A quién le respondes la llamada de primero”. El nuevo gobernador respondió vía telefónica: Si te soy sincero, se la respondo a Nicolás Maduro“.

“Juan Guaidó es el presidente encargado que lo reconocen los países del mundo, pero la verdad es que hay que pisar tierra y a mí la realidad me dice que Nicolás Maduro es el Presidente que está en ejercicio (…) Y no lo puedo desconocer (….) Es una realidad. Está allí, es el Presidente”, dijo.

Asimismo, Sergio Garrido informó que está a dispuesto a trabajar sin parcialidades políticas. “Aquí no estamos mirando colores ni tintes políticos. Venga a colaborar para buscar las mejoras en nuestro estado”, dijo. “Tenemos que unirnos todos para sacar adelante a Barinas y a Venezuela”, agregó.

También precisó que se creó una comisión de enlace a cargo de Carlos Carrillo, para establecer la relación con el gobernador encargado. “El día jueves será el acto de juramentación, ante el cuerpo legislativo. Para tomar posesión como gobernador del estado”.

Con relación a la estructura de su gobierno precisó que su gabinete estará conformado por partidos políticos y sociedad civil. “Un Gobierno de mayor amplitud, para trabajar por cada uno de los barineses”.

Garrido precisó que Freddy Superlano, aunque es un “actor principal”, no va asumir ninguna responsabilidad dentro de su mandato: “Demostramos en Barinas que a través del voto podemos participar y recuperar muchas cosas”.

Situaciones abordar en el Barinas 

El gobernador de Barinas señaló además que la prioridad en el estado es solucionar algunos servicios como: agua, salud, vialidad agrícola y las infraestructuras educativas.

“Son prioridad durante mi gobierno; son los primeros que voy a atacar”.

Mensaje al chavismo 

Todos queremos lo mejor para Barinas “trabajemos juntos; olvidemos el odio, pasemos la página”.

Sergio Garrido resultó electo como gobernador de Barinas con 55,36% de los votos (172.497). Le siguió Jorge Arreaza (PSUV-GPP) quien logró acumular a favor 128.583 sufragios (41,27%), mientras que Claudio Fermín, de la Alianza Democrática, sumó apenas 5.526 votos, equivalentes a 1.77%. Otras opciones totalizan entre ellas 4.987 (1,60%).

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí