- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaSergio Garrido a Fermín: Debe renunciar a su candidatura en Barinas para...

Sergio Garrido a Fermín: Debe renunciar a su candidatura en Barinas para consolidar la unidad

- Publicidad -spot_img
Compartir

Sergio Garrido, candidato por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) le hizo un llamado a Claudio Fermín a que abandone su candidatura. Donde sentenció que debe “ponerse la mano en el corazón y renuncie a su aspiración a la Gobernación si es que realmente desea un cambio para Barinas”.

Las declaraciones fueron ofrecidas este martes, durante el programa radial Vladimir a la Carta. Al tiempo señaló que él representa a toda la oposición en Barinas.

Claudio ojalá tenga la sensatez, ha manejado suficientes recursos, tiene tapizada Barinas con sus pendones. Hubiera aprovechado ese dinero para solucionar los problemas de aguas servidas, educación, salud y vialidad en Barinas”.

Garrido llama a trabajar sin toldas políticas

Con respecto a la candidatura de Jorge Arreaza, señaló que “no ha logrado unir al chavismo”. Sin embargo, Sergio Garrido hizo un llamado a Argenis Chávez a sumarse a trabajar en conjunto para dar soluciones al pueblo.

Argenis tiene las puertas abiertas con nosotros para trabajar en beneficio de las comunidades. Todos los que quieran sumarse a la plataforma de la MUD serán bien recibidos para solucionar los problemas en Barinas”.

Peculado doloso

En tal sentido, Sergio Garrido denunció que se están gastando recursos de otros estados en Barinas. Lo cual calificó como peculado doloso.

El candidato de la MUD, aseguró que estas acciones del PSUV generan repudio en la comunidad barinesa.

“En 22 años, el gobierno no se acordaba que Barinas existía. Ahora en estos días, regalan lavadoras, celulares, limpian las calles, pensando que con eso van a cambiar la decisión de un estado que ya decidió el 21 de noviembre”.

Consejo de gobierno

Asimismo, Sergio Garrido precisó que de resultar ganador en las elecciones del 9 de enero se reuniría con el presidente Nicolás Maduro para buscar soluciones para Barinas.

“Tenemos obligatoriamente que sentarnos en el Consejo Federal de Gobierno, hay un pueblo barinés que necesita apoyo“.

Finalmente, Sergio Garrido está convencido de que el domingo 9 de enero, el pueblo barinés saldrá a votar masivamente y repetirá el triunfo de la MUD.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí