spot_img
- Publicidad -
petro
InicioDeportesSerena Williams anunció su retiro del tenis

Serena Williams anunció su retiro del tenis

- Publicidad -spot_img
Compartir

La tenista estadounidense Serena Williams, anunció su retiro en una carta publicada en la revista Vogue. La ganadora de 23 títulos de Grand Slam aseguró que será tras el Abierto de Estados Unidos.

“Es lo más difícil que podría imaginar. No quiero que se acabe, pero al mismo tiempo estoy preparada para lo que viene. Tal vez la mejor palabra para describir lo que estoy haciendo es la evolución. Estoy aquí para decirles que estoy evolucionando lejos del tenis, hacia otras cosas que son importantes para mí. Hoy en día, si tengo que elegir entre construir mi tenis, mi currículum y construir mi familia, elijo lo segundo».

Sobre su retiro, Serena Williams ofreció más detalles, asegurando lo complicado que resulta para sí misma salir de la cancha para no volver más.

“Me he resistido a admitir que tengo que dejar de jugar al tenis. Es como un tema tabú. Sale a relucir y me pongo a llorar. Creo que la única persona con la que realmente he llegado a ese punto es mi terapeuta”.
Otros datos sobre el desempeño de Williams

Serena Williams se convirtió en tenista profesional a los 14 años. Ha ganado 23 torneos de Grand Slam.

Williams, que empezó su carrera profesional en 1995 y que es hermana de la también tenista Venus Williams, ganó su primer título individual, en el Abierto de Estados Unidos, en 1999.

En 2002 ganó su primer Roland Garros al derrotar precisamente a su hermana Venus, y ese mismo año conquistó su primer Wimbledon.

Serena Williams ha ganado en siete ocasiones el Abierto de Australia, otras siete veces Wimbledon, seis Abiertos de Estados Unidos y tres Roland Garros.

En este momento, la menor de las hermanas Williams se encuentra disputando el Masters de Canadá en Toronto.

Precisamente en la jornada de ayer derrotó a la española Nuria Párrizas Díaz por 6-3 y 6-4 para acceder así a la segunda ronda del torneo.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí