- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¿Será su retiro definitivo? El estelar QB Tom Brady le dice adiós...

¿Será su retiro definitivo? El estelar QB Tom Brady le dice adiós a la NFL

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles, el laureado quarterback (QB) de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady vuelve a sorprender al mundo del fútbol americano con su retiro de la NFL.

A través de sus redes sociales el mariscal de campo de 45 años, y multi campeón del Super Bowl, Tom Brady anunció su adiós a los emparrillados.

Tomando en cuenta que tras su salida de los New England Patriots, también anunció que se retiraría el año pasado el 1 de febrero de 2021, antes de cambiar de opinión 40 días después y volver a jugar la temporada pasada con los Buccaneers.

En un corto video, Tom Brady dijo “iré al grano de inmediato. Me retiro para siempre”.

“Sé que el proceso fue grande la última vez. Así que cuando me levanté esta mañana apreté ‘grabar’ para que ustedes se enteren primero”, agregó en el video que circula en sus redes sociales.

“Mi familia, mis amigos, mis compañeros de equipo, mis competidores, podría seguir para siempre, hay demasiados”, dijo Brady con la voz quebrada en el video. “Gracias chicos por permitirme vivir mi sueño absoluto. No cambiaría nada. Los amo a todos” destacó.

Brady es siete veces ganador del Super Bowl y termina su carrera como el líder de todos los tiempos de la NFL en yardas aéreas (89,214) y pases de touchdown (649).

El tres veces Jugador Más Valioso de la liga pasó por 4,694 yardas, la tercera mayor cantidad en la NFL, y 25 touchdowns la temporada pasada, su tercera con los Bucs.

Además de entrar en el debate del Jugador Más Grande de Todos los Tiempos (GOAT) por su prolífica leyenda en el fútbol americano.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí